Saturday 5 August 2017

Forex estrategias rahasia


Alguno de vosotros habeis adquirido las ESTRATEGIAS SECRETAS. Y sincera y honestamente saya podriais decir si estais conforme con la aplicacion de esas estrategias a vuestros tradings Yo, sinceramente les digo, si Yo tuviera Estrategias quotSECRETASquot no las venderia por 497 U. saya dedicaria mas bien a hacerme rico y a perseguir estrellitas de Hollywood. Tradisi Gracias y Exitosos. Hola todos: Quiero dar mi opinin sin molestar a nadie. Yo kedelai un inversionista del forex desde hace ya 3 aos, tidak ada ser un experto pero algo conozco de ste mercado. Debo decir que mis inversiones no son del todo malas, pero siempre queiro mejorar, y justamente ese fue el motivo por el cual me anim comprar las quotEstrategias Secretas del FOrexquot que vende Jose Soto. Asi que mi comentario viene con base, ya que yo si dia comprado el curso. Lamentablemente es un curso muy pobre para los U 500 que cuesta. Las Estrategias Rahasia tidak ada tienen nada de secretas ya que yo ya las conoca de otros foros y paginas que hay en internet. Lo nico novedoso que te aporta el curso es una explicacin en video, pero que en realidad tidak ada es nada del otro mundo. La misma explicacion (logicamente que por escrito) lo encuentras en otros foros. Por otro lado, la promocin del curso te deca que con las estrategias solo te bastaba monitorear el mercado unos minutos al da. Desde mi punto de vista es falso, ya que tienes que monitorear el mercado gran parte del da para que las estrategias en cierta forma te funcionen, y an asi, no son estrategias para nada extraordinarias. Son simplemente estrategias, tan buenas o malas como las que encontrars en el resto de foros y paginas. Tidak ada quiero que tomen mis palabras como las de un frustado o renegado, simplemente expreso mi opinin y realmente el curso me parece un robo de US 500. Jose Soto ha rebautizado las estrategias con otro nombre, pero finalmente las estrategias son stas: quotMoutekiquot, quotel Tunelquot que las encontraras muy detalladas en el foro de x-trader Estoy de acuerdo con Colombiaforex, Los Trader honestos que dia conocido por el camino y llevan aos en el negocio hasta te comparten sus estrategias a cambio de nada, y eso es porque no hay Rahasia ni formula mgicas para hacer dinero en el Forex, lo que hay detrs es mucho estudio, y un trabajo duro y disciplinado. Cada centavo que ganas en el Forex es 100 merecido, el mercado no te va nada regalar, si fuera seperti ya todos seriamos millonarios. El dinero fcil tidak ada. Hola que tal, como bien menciona rodo las estrategias secreter fueron tomadas de otros lados y despues nos las vendieron como si fueran nuevas, yo le escribi a Jose reclamandole y haciendo diferentes preguntas, el se defiende con argumentos poco validos y hasta tontos, uno de Ellos es el siguiente: las vendo porque yo ya las probe y prefiero pagar por algo que ya esta probado. La verdad me molesto mucho su correo que le conteste y tidak ada recibido respuesta, aktualisasi acaba de sacar otra estrategia que quotregaloquot pidiendo un testimonio de que las estrategias funcionan, para asi mostrar en su sitio que la gente esta contenta con su producto y acaparar mas Klien, yo por mi parte empiezo una campaa de desprestigo hacia su persona porque es un ratero. La persona que quiera las estrategias de soto (que no son nada del otro mundo) mandeme un correo y con gusto se las hago llegar de manera gratuita. Espero que todos ayudemos a combatir a este tipo de estafadores, asi que corran la voz. Powered by phpBB copy 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group Traduccin al espaol por Huan Manw Fungsi Karma yang didukung oleh salinan Karma MOD 2007, 2009 m157y Aviso Hukum: La negociacioacuten de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podriacutea no ser apropiada Para todo tipo de inversores. El alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto mendukung como en contra del inversor. Por lo tanto, antes de negociar divisas, Vd. Debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversioacuten, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder una parte o toda la inversioacuten inicial por lo que tidak ada debet invertir dinero que no pueda permitirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la negociacioacuten de divisas y, en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero independiente. Las opiniones expresadas en FXStreet provienen de autores independientes que no necesariamente representan la opinioacuten de FXStreet o de su equipo directivo. FXstreet no verifica la certeza o veracidad de las declaraciones o denuncias de ninguno de los autores independientes que colaboran en la paacutegina. Todos los textos publicados anak rentan terhadap kesalahan kontenerasi u omisiones. Pendapat Las, noticias, informasikan, anaacutelisis, perizinan informasi dan pendapat FXstreet, producidas por el equipo de FXStreet, di sus sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tinaen caraacutecter de comentario general de mercado y en ninguacuten caso constituyen un consejo o una recomendacioacuten De inversioacuten. FXStreet declina cualquier responsabilidad legal por cualquier peacuterdida o perjuicio incluyendo, tiacutetulo enunciativo y no limitativo, peacuterdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta informacioacuten o de la confianza depositada en ella. Vivir del Forex Existen muchas ofertas en el Internet Sobre cmo hacerse millonario en la industria del Forex, y lo peor es que estas empresas, te ofrecen ganar mucho dinero sin tener experiencia alguna y que crees yo fui uno de los ilusos que les crey, tremendo error. Lo cierto es que para tener xito en Tienes valas que capacitarte mucho, entender los grficos y establecer estrategias en base a los muchos indicadores que te ofrecen, que por cierto es toda una leccin por cada indicador, pero tambin entender un calendario econmico y saber interpretar Que rumbo tomar determinado par de divisas. Tener.. En en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en en UFFFFF memberkati seorang elit bela diri algo extrao por detrs que haca que el mercado siempre vaya en mi contra. Pero no me iba a dar por vencido, estaba convencido que operar Forex tena que tener sus estrategias ocultas y que me iba a dar el empleo desde casa que siempre estuve buscando, sebagai que por fin8230 en un anuncio en internet encontr un sitio web donde te Ofrecan seales Forex. Es desir de correo electrnico, el momento exacto donde tienes que abrir tu posicin y en qu momento debes cerrarla. Obviamente esto no era gratis, pero ya haba perdido tanto dinero que invertir unos dlares mas a cambio de tener un 80 de operaciones buenas, saya ide parcoieron una muy buena, entonces decid suscribirme a estas seales Forex y por fin. Cada maana empezaron a llegarme seales para abrir determinadas posiciones con un rango de ganancias y prdidas. Para m, esto era mgico, pero no solo porque la mayora de las posiciones que abra terminaban en ganancias sino, que me ayudaron, primero a obtener la disciplina de respetar mi stop loss y el take profit que antes era la causante principal de mis perdidas Y segundo a hacer un mejor anlisis del mercado ya que por cada segel Forex que me llegaba, iba a mis grficos y al calendario y empec a darme cuenta de mis errores. Sebagai que las seales Forex se convillieron en mi estrategia secreta por as decirlo, actualmente todava estoy suscrito a estas seales porque son tan efectivas que no hay razn de dejarlas, claro dejo que los sper expertos que estudiaron 5 aos y mas para entender cmo se mueve El mercado Forex hagan el trabajo duro. Bien si tu eres novato o ya pasaste por las cosas que yo pas, te recomiendo que hagas lo mismo, prueba utilizar estas seales Forex y ponlas como parte de tus estrategias, podra ser el comienzo de la vida que soaste, la cual te ofrecen los Calo para que inviertas tu dinero Si quieres probar la empresa a la que estoy suscrito DALE CLICK ACA. Es una pgina en Indonesiyo pero google ya puede ayudarte con la traduccin. Puedes tambin tu buscar alguna empresa que te brinde las seales Forex en espaol, embargo dosa tidak ada puedo decirte la exactitud de sus seales, lo que s puedo asegurarte es que los sitios en luna son de lejos, los mejores en casi todos los negocios por Internet Que conozco Bien espero que la informacin y mi historia puedan ayudarte, por ahora me despido hasta el siguiente artculo, tidak ada olvides compartir o comentar con el fin de llegar a ms personas que estn perdiendo su dinero y poder brindarles el camino hacia un mejor estilo de vida. Post navigasi Soy el gerente de afiliaciones de AVA perdagangan para Iberoamrica, y estoy buscando socios estratgicos en la regin. Saya interesan IBs y Manajer uang que estn interesados ​​en trasladar su operacin una empresa seria, slida y ampliamente regulada, que adems, debido a su buen manejo del riesgo, tidak ada se visto afectada por el cataclismo del mercado producido por Suiza, y que Ya ha arrastrado a una buena porcin del mercado. Quisiera que nos comunicramos para poder conversar al respecto. Por mendukung confrmeme que rango horario le conviene. Mi Skype es Nicosof77. Si quiere que conversemos por telfono, mendukung infomasi qufora quiere que lo hagamos. Saludo tidak ramah Marco Serrano Alva Gracias amigo por la informacin, la experiencia que tuviste, es la ma aktual, voy a usar tu informacin y a ver como me v, mientras sigo en entrenamiento, un abrazote por el dato, estaremos en contacto. Marco Serrano 8211 PER Deja un comentario Cancelar respuesta6 Estrategias Secretas de Forex - Winslow La siguiente estrategia secreta de forex le permite operar con Medias Mviles, su implementacin es muy simple ya que sin conocimientos amplios del mercado puedes obtener buenos resultados, esta estrategia de forex la Puedes aplicar en cualquier par de divisas sebagai kerangka waktu como en varios, pero es recomendable que opera en las principales horas de mercado (sesin europea y americana), seperti como en los pares EurUsd, GbpUsd, UsdJyp, EurJyp. La estrategia winslow tiene 3 fases en las cuales se destacan: Fase Yuma, Fase Tucson y Fase FlagStaff Cabe destacar que el acceso a este tipo de estrategias es de pago y el autor (Rob Booker) suele cobrar cantidades considerables (muy altas a mi parecer ) Por este tipo de informacin, pero personalmente creo que haciendo un anlisis del funcionamiento de la estrategia se puede descifrar, aplicar y explicate el funcionamiento de esta estrategia, con el tiempo necesario y simulacin de la estrategias se puede obtener resultados similares. Puedes combinar tu anlisis tcnico para agregar ms solidez keputusan tus de perdagangan. Ver el vdeo 47 min aprox. Deja un comentario Publicaciones relacionadas Estrategia Forex con Medias Moviles Operar Sin Indicadores Forex, Vela InsideBar Indicador Fibonacci Forex 8211 Estrategia y Guia de Uso Claves para elegir un broker de forex Klik di sini untuk memberi komentar di bawah 6 komentar Gran pagina. Enhorabuena. Espero poder meminta seorang pedagang untuk menyewa sebuah lo ti besar. Exelente explicacion Angel gracias por favor comperteme tu informacion cuando asi lo desees Jota (Colombia) me gustaria saber si tienes algo asi de explicito como la estrategia para manejo y riesgo de capital me parece tu trabajo practico y jucioso nuevamente muchas gracias Miguel Angel Vargas Astudillo Excelente Informacin Gracias. Estoy empezando este proceso y los conceptos enseados son muy valiosos. Es posible que pueda ver el video completo de esta estrategia

No comments:

Post a Comment